Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 16 de enero de 2020 en Japón

Bandai Namco no ha desvelado cuándo tendrá lugar el lanzamiento en Occidente

Dragon Ball Z Kakarot es un RPG distribuido por Bandai Namco

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Dragon Ball Z: Kakarot, si hace unas semanas publicaron un nuevo tráiler centrado en Gohan, hoy tenemos que hablar de la fecha de lanzamiento. Antes de nada cabe recordar que el juego está siendo desarrollado para PS4, Xbox One y PC por el estudio CyberConnect2. Por cierto, para la consola de Microsoft el juego solo saldrá en formato digital, al menos en Japón.

Bien, vayamos al grano. Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PS4 y Xbox One a partir del 16 de enero de 2020, aunque solo en Japón, así lo ha anunciado Bandai Namco en la web oficial de Dragon Ball. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento en Occidente. Esperemos que salga poco tiempo después y no tengamos que esperar muchos meses.

Capturas de pantalla de Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción en 3D donde una vez más podremos ver la llegada de Vegeta a la Tierra, también el combate entre Goku y Freezer. Si bien gráficamente recuerda a Dragon Ball Xenoverse, en esta ocasión tendremos que recorrer un mundo abierto.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar