Dragon Ball Z: Kakarot recibe fecha de lanzamiento para enero de 2020

La nueva aventura de la franquicia Dragon Ball llegará el 17 de enero a nuestro territorio.

goku en dragon ball z kakarot

El Tokyo Game Show 2019 está dejando grandísimas noticias en las últimas horas de los títulos más interesantes que se avecinan en los próximos meses, como es el caso de Death Stranding, que ha mostrado 49 minutos de intenso gameplay. No obstante, había un videojuego que estaba captando la atención de millones de aficionados, pero aúno no se conocía su fecha de lanzamiento. Estamos hablando de Dragon Ball Z: Kakarot, la nueva entrega de la franquicia nacida de la mente de Akira Toriyama. Y la fecha japonesa se ha encargado de resolver esta duda.

Será el próximo 17 de enero de 2020 cuando Dragon Ball Z: Kakarot esté disponible en nuestro territorio, mientras que los usuarios japoneses podrán disfrutarlo desde un día antes. Todo ello se ha confirmado con un nuevo tráiler que muestra la saga de Buu en acción, con fantásticas imágenes que no hacen sino aumentar la expectación por lo que consiga hacer Bandai Namco en esta ocasión. Además, por si fuera poco, también se ha dado a conocer la edición coleccionista del título, que contará con una fantástica figura de Goku y Gohan volando en la nave Kinton y un paisaje con una de las criaturas que aparecen en el anime. Tendrá un precio de 200 euros.

coleccionista de dragon ball z kakarot

Por lo tanto, ya hay otro título que apuntar en el calendario para un comienzo de 2020 impresionante, en el que se darán cita grandes videojuegos para empezar a poner el broche de oro a la actual generación de consolas. Recuerda: Dragon Ball Z Kakarot aterriza el próximo 17 de enero de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar