Dragon Ball Z: Kakarot se muestra en muchas nuevas imágenes

Gohan, Chaoz, Piccolo y más se lucen en estas nuevas tomas rescatadas del juego.

Dragon Ball Z Kakarot Galeria 16

Los amantes de Dragon Ball van a tener un juego de lo más interesante el año que viene. Mientras el manga de Dragon Ball Super sigue su curso con situaciones cada vez más emocionantes, el terreno del gaming mira ya al año 2020 con Dragon Ball Z: Kakarot, un action RPG de mundo abierto que repasará DBZ en la piel de Goku y de otros muchos personajes. Para presumir un poco de variedad y mostrar más de lo que está por llegar, Bandai Namco ha revelado nuevas imágenes del videojuego.

Gracias a GameRant, tenemos toda una recopilación de nuevas capturas in-game que muestran no solo a Goku, sino también a otros personajes jugables como Gohan, Krillin, Piccolo, Yamcha o hasta Chaoz. Hace poco podíamos ver una porción de gameplay jugando con Piccolo, y ahora tenemos una buena lista de imágenes del juego para ver con más detalle lo bien que luce la recreación de los mundos ideados por Akira Toriyama.

A continuación os dejamos con todas las nuevas imágenes del videojuego. La lista de personajes ya confirmados es bastante amplia, pero más amplia es la galería que tenéis bajo estos párrafo. El tiempo pasa muy lento hasta el estreno del juego, pero al menos con estas capturas podéis ir dejando pasar los días con algo más de calma, o todo lo contrario.

Es de esperar que, durante los próximos meses, Bandai Namco revele todavía más detalles sobre Dragon Ball Z: Kakarot. Todavía se desconoce hasta qué punto de la trama llegará, aunque todo apunta que cerrará en el mismo momento que DBZ, es decir, con la derrota de Buu.

Galería completa con las nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar