Dragon Ball Z: Kakarot parece incluir a Gohan jugando a béisbol

El minijuego basado en el capítulo de la saga Buu es otro de muchos añadidos.

Dragon Ball Z Kakarot Beisbol

Dragon Ball Z: Kakarot se ha propuesto ser el juego más completo que haya salido en relación con el universo Dragon Ball. Tras saberse que sumará también el esperado arco de Buu, ya podemos afirmar que cubre toda la historia de Dragon Ball Z con todos y cada uno de sus combates más importantes, pero también prestando atención a los detalles más pequeños. Y es que un reciente rumor asegura que veremos rescatado uno de esos episodios que tanto divirtieron en la televisión, permitiéndonos jugar con Gohan al béisbol.

El usuario Ken Xyro, conocido por seguir muy de cerca toda la actualidad de DB y también la información de DBZ: Kakarot, se ha hecho eco de una filtración que le ha llegado, y que aporta algunos detalles interesantes sobre toda la parte del juego dedicada a la historia de Majin Buu. Según explica en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas, el béisbol aparecerá en el juego de una forma u otra. No se sabe si se tratará de un minijuego, como iba a ser en principio todo lo relacionado con conducir vehículos, o si se tratará de una misión secundaria.

Un detalle de lo más atractivo para los que siguieron todo DBZ hasta el final, e incluso para los que hayan visto Dragon Ball Super. Y es que, aunque el manga actualmente esté contando una historia de lo más dura, hace tiempo dedicó un capítulo a mostrar a los personajes principales disputando un partido de béisbol. Parece que ver a Goku, Gohan y los suyos golpeando con el bate es algo que apasiona a Toriyama, aunque no sea demasiado bueno para lanzadores como Yamcha.

Nuevos detalles sobre el arco de Buu en Dragon Ball Z: Kakarot

La filtración de Ken Xyro va más allá y no se centra solo en hablar de la posibilidad de ver a Gohan haciendo home runs galácticos. Tal y como explica, se habría confirmado también la presencia de Yakon y PuiPui como personajes, a los que habría que enfrentarse al adentrarse en la guarida de Babidi. Cabe recordar que son dos enemigos a los que los protagonistas deben enfrentarse al comienzo del arco de Buu, antes de que este salga de su huevo y comience a sembrar el caos por todo el mundo.

Aunque todo esto debe confirmarse oficialmente, es bastante posible que sea completamente real. Dragon Ball Z: Kakarot quiere meterse a fondo en todo lo que contó Toriyama en DBZ y, de hecho, también quiere explorar historias que jamás vieron la luz para ampliar aún más su narrativa y sus posibilidades. A todas luces, se está convirtiendo en un indispensable para los amantes de Dragon Ball y también para aquellos que disfrutan con los RPG de acción.

El 17 de enero de 2020, podremos jugar a este título en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya va quedando menos…

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar