Dragon Ball Z: Kakarot permite ver con más detalles a Bonyu, la nueva integrante de las fuerzas Ginyu

El nuevo y exclusivo personaje aparece en nuevas imágenes.

Captura de pantalla de Dragon Ball Z Kakarot en su versión PC

Dragon Ball Z: Kakarot está a punto de llegar a consolas y PC. Los fans del manganime de Akira Toriyama, ahora también capitaneado por Toyotaro con el nuevo manga de Dragon Ball Super, van a recibir todo un Kame de nostalgia este mismo viernes con la llegada del videojuego. Como ya sabíamos, el título mostrará historias que no se habían enseñado hasta el momento, incluyendo a personajes nunca vistos. Bonyu, una de las novedades ya confirmadas, ha vuelto a hacer acto de presencia en nuevas imágenes.

Antigua miembro de las Fuerzas Ginyu, este personaje protagonizará algunas de las misiones secundarias del videojuego. Se desconoce exactamente cuál es su papel en la historia de DBZ: Kakarot, pero ya hemos podido verla más de cerca e in-game gracias al nuevo par de imágenes del juego que han salido a la luz. Podéis verlas a continuación, gracias al tweet de @DbsHype:

Piel rosada, coleta y esa armadura tan propia de estas fuerzas especiales, como también de las tropas de Freezer. Bonyu seguramente nos plante cara cuando estemos en la piel de Goku durante nuestra aventura en DBZ: Kakarot, pero todavía queda por averiguar el motivo de este combate. Todavía quedan muchas sorpresas por descubrir de este título tan esperado, incluso algún que otro crossover que jamás habríamos imaginado.

Dragon Ball Z: Kakarot llega este mismo viernes 17 de enero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Y vosotros, ¿tenéis ya el ki cargado y listo para meteros en la piel del saiyan más famoso de la historia?

Dragon Ball Z: Kakarot se estrena con muchos arreglos

Aunque estamos a tan solo dos días de su llegada, los jugadores van a tener que hacer acopio de un poco más de paciencia para disfrutar del videojuego de Cyber-Connect y Bandai Namco. Se ha confirmado que el título llegará con un parche de día uno que ocupará un mínimo de 11 GB de espacio en la memoria de la consola o el PC. Una actualización bastante grande que, se intuye, servirá para pulir ciertas aristas y dejar a DBZ: Kakarot en el mejor estado posible para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin problemas.

Después de su descarga, los usuarios ya podrán comenzar a montarse en la Nube Kinton y disfrutar de esa enorme campaña que tiene preparada este videojuego. Ya se conoce su duración aproximada y, desde luego, vamos a tener incontables horas para sumergirnos por completo en el mundo de Dragon Ball con este Kakarot. Ahora queda por ver si está a la altura de las expectativas que hay con él, que no son pocas ni pequeñas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar