Dragon Ball Z: Kakarot muestra a los enemigos de la saga Buu en imágenes

Las capturas del juego terminan de confirmar uno de los rumores recientes de DBZ: Kakarot.

Yakon y Pui Pui en Dragon Ball Z

Que Dragon Ball Z: Kakarot aspira a ser el juego más completo de todo Dragon Ball es algo que cada vez tenemos que dar más por hecho. Lo nuevo de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC hace poco confirmaba que el arco de Buu también formaría parte de su historia, de hecho, se va a detener en pequeños detalles como el minijuego de béisbol que tendrá a Gohan como protagonista principal. Ahora, adentrándonos aún más en la recta final de DBZ, el videojuego ha mostrado los primeros enemigos de la saga Buu.

En concreto, los fichajes que acaban de aparecer son Yakon y Pui Pui. Son dos enemigos que forman parte de las fuerzas de Babidi y que los protagonistas se encuentran una vez se adentran en su nave para evitar que Buu despierte. Tal y como se muestra en las imágenes recogidas por GameRant, la fidelidad con el manganime va a intentar llevarse al extremo, reflejando el combate entre Vegeta y Pui Pui en un lugar que imita por completo las características del planeta natal de este enemigo. Por otra parte, la batalla contra Yakon transcurrirá en un mundo plagado de oscuridad. ¿Se le vencerá también dándole energía hasta reventar?

Como decíamos, DBZ: Kakarot se empeña en cubrir hasta el más pequeño detalle. Por lo general, estos enemigos se suelen pasar por alto al contar los eventos de DB, dado que son algo menor. No obstante, en este videojuego sí que van a tener su momento de gloria, convirtiéndose en enemigos a derrotar. Está por ver si nos pondrán las cosas difíciles o si será necesario tirar de ingenio para vencerles, tal y como sucedía en la historia original.

Dragon Ball Z: Kakarot, ¿el juego de Dragon Ball más grande?

Recientemente, un rumor adelantaba la presencia de estos personajes junto con el minijuego de béisbol. Ahora que se ha confirmado, podemos seguir asegurando que este Action RPG aspira a ser el videojuego de Dragon Ball más grande de toda su historia. Con su mundo abierto, todos los personajes que aparecen, las pequeñas misiones basadas en episodios de relleno, como el del carnet de conducir, está claro que Bandai Namco quiere hacer con este título algo muy especial.

Sumemos a eso la intención de contar historias de Dragon Ball que jamás salieron a la luz para explorar aún más a los personajes y el universo creados por Akira Toriyama y tenemos como resultado un título que, además de querer enganchar al jugador por sus mecánicas y su enorme mundo de juego, también quiere atraparlo por completo al permitirle repasar toda la historia completa de Dragon Ball Z, desde su comienzo hasta su desenlace.

¿Podrá sorprendernos con algo más? Podéis estar seguros de que lo hará.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar