Dragon Ball Z: Kakarot lanza nuevas imágenes para recordarnos a Raditz y Nappa

El arco de los saiyans construirá la primera parte del juego.

Raditz y Goku en Dragon Ball Z: Kakarot

Aun dejándonos en ascuas con su fecha de lanzamiento, está claro que Dragon Ball Z: Kakarot apunta maneras a ser uno de los mejores juegos basados en el manganime de Akira Toriyama. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre él, pero ahora Bandai Namco ha optado por ofrecer más imágenes para seguir profundizando en lo que veremos y jugaremos en la piel de uno de los personajes más famosos de la historia del manga. Las nuevas capturas del juego nos muestran de nuevo a Raditz y Nappa.

Un total de 5 capturas, cortesía de GamingBolt, tomadas de diferentes secuencias del videojuego con las que se repasa todo el arco de los saiyans, el mismo con el que arrancó Dragon Ball Z y con el que parece que arrancará DBZ: Kakarot para ir entrando en calor. El videojuego, que contará historias inéditas hasta el momento, hará un repaso por gran parte de la trayectoria de Goku, comenzando por este encuentro con el que fue y sigue siendo uno de sus familiares más cercanos.

Nuevas tomas que nos recuerdan el genial aspecto que tiene Dragon Ball: Kakarot y que nos siguen poniendo los dientes largos de cara a su lanzamiento. Seguimos sin saber cuándo llegará a nuestras consolas, pero nos morimos de ganas por saber cómo será la fórmula que siga CyberConnect para dar forma a todo este mundo abierto que promete absorbernos durante horas y horas mientras hacemos de todo.

¿Hasta dónde llega la historia de Dragon Ball: Kakarot?

Por el momento, Bandai Namco no ha ofrecido muchos detalles sobre el punto del argumento que supondrá el cierre de este videojuego; pero sí ha dado algunas pistas sobre lo que podremos disfrutar en él. Hasta la fecha, se ha confirmado que el combate contra Vegeta y contra Freezer en Namek serán momentos que podremos jugar, alcanzando el estado Super Saiyan del protagonista; pero, ¿se profundizará más en toda la historia?

Responsables del juego han señalado que avanzarán más, incluso hay rumores de que se podría llegar al arco de Majin Buu, el último de todo Dragon Ball Z. Viendo el nombre del videojuego, todo apunta a que estos rumores son ciertos y que, en efecto, podremos recorrer toda la historia de Kakarot que está ligada a DBZ, lo que nos permitiría disfrutar de un juego realmente completo y amplio en posibilidades. Esto, sumado a los continuos guiños incluso a los personajes más desconocidos, además de todas las tareas y opciones secundarias disponibles, van a hacer que estemos ante un juego indispensable para cualquier fan de Toriyama.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar