Dragon Ball Z: Kakarot explica a los seguidores qué pasó con Launch

Dragon Ball Z: Kakarot explica a los seguidores qué pasó con Launch

Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible. El nuevo juego de CyberConnect 2 y Bandai Namco, del que muy pronto os hablaremos en profundidad con nuestro análisis, es la ocasión perfecta para que los fans disfruten de una inmersión total el mundo de Goku y compañía. Un juego que repasa toda la historia de DBZ, que añade eventos que jamás conocimos y que también desvela algunos misterios. ¿Sabíais qué pasó con Launch durante todo DBZ? Pues este juego da la respuesta.

Esta chica, famosa por tener dos personalidades completamente diferentes cuando estornudaba, tuvo una fuerte presencia durante todo Dragon Ball. No obstante, cuando comenzó Dragon Ball Z, sus apariciones se redujeron hasta desaparecer por completo. No fue hasta el final de Buu cuando se la volvió a ver, dando energía a es Genki Dama que acabaría con el monstruo. En el videojuego de PS4, Xbox One y PC aparece durante numerosas ocasiones, desvelando el motivo de su desaparición tanto en el manga como en el anime.

Es a través de una de las misiones secundarias del juego como se descubre todo. En ella, este personaje desvela que ha estado todo el tiempo persiguiendo a un luchador que no dejaba de moverse de un lado a otro durante su entrenamiento. Aunque se desconoce quién es este luchador, los jugadores ya están intentando averiguarlo a base de explorar todo el Dragon World.

Si conseguirán dar o no con una respuesta es algo que todavía es difícil de vaticinar. Este videojuego trata con mucho cuidado a la obra de Toriyama, esforzándose al máximo para ser lo más fiel posible a esta. ¿Será capaz de resolver esos cabos sueltos que han quedado a través de todas sus misiones? Por el momento, los usuarios siguen explorando hasta ver si, por fin, logran resolver el gran misterio de Launch.

Dragon Ball Z: Kakarot, ¿el mejor juego de Dragon Ball?

Muchos ya lo han coronado como el título que mejor transmite al jugador la sensación de estar viviendo las aventuras de Goku, Gohan y todos los demás. En AlfaBetaJuega seguimos trabajando en el título, explorando cada pequeño rincón para traeros el mejor análisis posible. Las sensaciones son muy positivas, aunque no se libra de tener ciertos aspectos negativos de los que ya hablaremos.

Si es el mejor juego de Dragon Ball o no es una incógnita que resolveremos muy pronto. Aunque, desde luego, tiene todas las papeletas para serlo ya no solo por sus mecánicas o sus nuevos personajes, sino también por lo bien que refleja todo el universo creado por Akira Toriyama.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!