Dragon Ball Z: Kakarot recibe un parche que mejora los tiempos de carga

CyberConnect2 también ha arreglado algunos fallos.

Dragon Ball Z: Kakarot - Captura de pantalla versión PC

Dragon Ball Z: Kakarot ha visto una mejora en los tiempos de carga gracias al parche 1.04. Dicho parche ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. No esperes muchas mejoras, de hecho solo hay una, la que acabamos de comentar. Por lo demás, han corregido bastantes fallos. El tamaño aproximado del parche ronda los 1,8 GB, al menos en PC.

Una vez actualices el juego podrás comprobar que los tiempos de carga al ir de una zona a otra ha sido reducidos. En cuanto a los fallos corregidos, por fin se puede aceptar la misión secundaria Telekinesis Training que está disponible en el episodio 3. Este fallo no siempre estaba presente, solo cuando los jugadores guardaban y cargaban una partida después de luchar contra Tien. El resto de los fallos solucionados podríamos decir que eran menores y no siempre estaban presentes.

Si tienes pensado comprar Dragon Ball Z: Kakarot pero tienes dudas, siempre puedes echar un vistazo al análisis que publicamos. A modo de resumen, podemos decir que si eres fan de Dragon Ball y te gustan los RPG de acción, entonces te encantará. Si no eres fan puede que encuentres el juego algo flojo si lo comparas con otros títulos del género.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar