Dragon Ball Z: Kakarot muestra el minijuego de béisbol

A través de un escueto vídeo de la propuesta se muestra este minijuego tan simpático.

béisbol dragon ball z kakarot

Tardó en anunciarse más de la cuenta, jugando incluso con la impaciencia de los seguidores más fervientes de la franquicia, pero gracias al Tokyo Game Show 2019 al fin se dio a conocer que Dragon Ball Z: Kakarot llegará al mercado el próximo 17 de enero de 2020, siendo el primero de los grandes títulos que se avecinan el próximo año. Y es que el título repasará todos los acontecimientos de Dragon Ball Z al estilo de RPG de mundo abierto, incluyendo pequeños detalles del manganime que gustarán a los aficionados. Recientemente se mencionaba que Gohan podría jugar a béisbol y al final se ha confirmado.

Así lo ha hecho Bandai Namco a través de un breve vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot publicado a través de la cuenta oficial de Twitter. En este escueto material se puede comprobar cómo será el minijuego de béisbol protagonizado por el hijo de Goku, recordando el mítico momento, como también sucederá con el examen de conducción de Goku y Piccolo, siendo uno de los títulos del universo Dragon Ball más completos que han llegado hasta la fecha al sector del ocio interactivo. Sin duda, es una ocasión perfecta para revivir esta legendaria saga de la mejor manera posible.

Lo que más sorprende de todo ello es la fidelidad con la que se trasladarán estos momentos al videojuego, ya que incluso se puede ver cómo Gohan coge mal el bate para disimular su fuerza real mientras juega a béisbol. Drago Ball Z: Kakarot estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar