Un mod de Dragon Ball Z: Kakarot incluye al ganso más famoso de los videojuegos

En su primera semana disponible, el título sorprende con este curioso crossover.

Mod de Untitled Goose Game en Dragon Ball Z: Kakarot

Estrenado el pasado viernes 17 de enero, Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta manera, los jugadores de estas plataformas están pudiendo disfrutar de la nueva aventura de Goku y compañía, aunque aquellos que disfrutan de ella en ordenador están comenzando a desviarse de la ruta principal para modificar el videojuego desarrollado por CyberConnect2 gracias a diferentes mods.

Una de las modificaciones más populares ha sido creado por el usuario Mastaklo, quien ha lanzado un mod que añade al conocido y divertido ganso del juego de simulación Untitled Goose Game al título de lucha, de manera que los jugadores pueden comprobar cómo es recorrer el universo de Dragon Ball con él a la misma vez que prueban poderosos ataques del calibre del famoso Kamekameha sustituyendo al mismísimo Son Goku.

Dragon Ball Z: Kakarot es el nuevo videojuego de la conocida saga anime. Su historia abarca desde la llegada de Vegeta a la Tierra hasta el enfrentamiento de Goku contra Freezer en Namek. Entre su contenido, destaca la posibilidad de recorrer los diferentes lugares del universo Dragon Ball a través de un mundo abierto. Recientemente, una imagen de Piccolo demostraba el alto grado de detalle del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar