Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Freezer Dorado en su próximo DLC

Tras presentar las primeras imágenes de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue en el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, título desarrollado por CyberConnect2, Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles de El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2, nombre que recibe este contenido adicional de pago en el que el temible enemigo Freezer regresa de entre los muertos más fuerte que nunca. El villano asestará devastadores ataques nuevos a sus rivales gracias a su nueva habilidad de transformarse en Freezer Dorado.

¿Qué incluye El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2?

Tras estrenar una primera parte, Dragon Ball Z: Kakarot recibirá la continuación de El Despertar de un Nuevo Poder este mismo otoño a través de un episodio de combate contra jefe que estará protagonizado por el famoso dúo de Goku y Vegeta. Tras perfeccionar el control del ki divino, ambos podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan, una nueva forma con la que tendrán nuevas técnicas de combate a su disposición.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar