Dragon Ball Z: Kakarot muestra en vídeo una conocidísima batalla

Bandai Namco ha compartido nuevo material de su ARPG que llegará a principios de 2020

Dragon Ball Z Kakarot Galeria 20

Dragon Ball Z: Kakarot va a ser uno de los títulos de Dragon Ball más ambiciosos y diferentes hasta la fecha, pero hasta este título nos va a llevar a revivir una batalla que los fans de la obra de Akira Toriyama tenemos más que memorizada. Eso sí, con un estilo bastante diferente, ya que el juego desarrollado por CyberConnect2 es un Action RPG y no un juego de lucha al uso. El caso es que, a pesar de ello, nos va a tocar librar batallas como hasta ahora y en el juego habrá que recibir a Raditz como se merece: con una buena somanta de palos.

Bandai Namco ha compartido un pequeño y breve vídeo en el que se puede ver un poco de una de las batallas con las que da comienzo Dragon Ball Z. Un Goku más adulto empieza a conocer sus orígenes extraterrestres tras la llegada de Raditz (su hermano de sangre) a la Tierra, pero este no viene muy de buenas y, al final, ambos terminan enfrascados en una pelea en la que también participa Piccolo. Pues todo eso se puede ver en el vídeo que tenéis aquí abajo, aunque, eso sí, para vivirlo completo habrá que esperar al año que viene.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar