Dragon Ball Z: Kakarot muestra en acción a Majin Vegeta

Así lucirá esta versión de Vegeta en el videojuego.

Dragon Ball Z: Kakarot

Después de que vimos las nuevas imágenes de Majin Buu en acción, Dragon Ball Z: Kakarot ha decidido compartir algo relacionado con el personaje y se trata de Majin Vegeta. Si bien Bandai Namco piensa mostrar más sagas de los Saiyajin, la Saga Buu será una de las más importantes, ya que presentará a personajes emblemáticos que conllevan el nombre «Majin Buu», incluyendo al grandioso Majin Vegeta, que no solo será un personaje que aparecerá en el juego, sino que también será jugable para los enfrentamientos clásicos que vimos en el anime original.

Esta vez Bandai Namco ha revelado un trailer gameplay de 5 minutos y medio, donde mestran todas las cosas que puede hacer el personaje, y además la batalla cuando se enfrenta a Majin Buu y a su amo. A continuación te dejamos el vídeo para que veas todos los detalles de esta novedad.

Como se puede ver, Majin Vegeta contará con el mismo aspecto del anime, con un traje azul todo destruido y además el símbolo maldito de Majin Buu. Sin duda, esta versión de Vegeta se ve que tiene mucho potencial al mantenerse en transformación, posiblemente se convertirá en uno de los personajes favoritos de los fanáticos. No olvides que Dragon Ball Z: Kakarot, llegará el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gustaría jugar con Majin Vegeta?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar