Dragon Ball Z: Kakarot muestra la práctica de la pesca

La vida cotidiana de Goku y compañía.

Captura de pantalla de Dragon Ball: Kakarot en su versión Xbox One

Una de las principales diferencias de Dragon Ball Z: Kakarot frente a otras adaptaciones del anime, es que no solo permite revivir los acontecimientos y batallas más importantes de la serie, sino que además permite adentrarse en el día a día de su universo desde una perspectiva RPG de mundo abierto con minijuegos y tareas cotidianas que hacían sus personajes, pero nunca vimos reflejadas en los videojuegos. ¿Y cual era uno de los pasattiempos preferidos de Goku? Pescar.

Bandai Namco ha compartido a través de sus redes sociales un nuevo clip de Dragon Ball Z: Kakarot centrado en el minijuego de pesca. Como es habitual, estos saiyan no necesitan de caña, pues pescan con la cola haciendo de «cebo» y consiguen peces tan enormes como el que aparece en este tráiler. Luego a ahacer una buena barbacoa, ¿qué mejor manera de relajarse entre combate y combate para salvar el mundo?

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta en poco más de un mes, el próximo 17 de enero de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar