Dragon Ball Z: Kakarot muestra más detalles de los emblemas del alma con un nuevo trailer

Dragon Ball Z: Kakarot muestra más detalles de los emblemas del alma con un nuevo trailer

Bandai Namco ha estado compartiendo muchas cosas sobre DRagon Ball Z: Kakarot, de hecho, hace poco compartió un adelanto donde su muestra a detalle la progresión del personaje donde se pueden ver las distintas actividades que debe realizar el jugador, una de ellas es la interacción con la comunidad, lo curioso es que hoy los desarrolladores han compartido algo que tiene que ver con eso y es muy importante en el juego. Se trata de los emblemas del alma, son objetos coleccionables que permitirán desbloquear tableros de la comunidad, y así luego lograr mejorar las habilidades de los personajes de distintas formas.

El adelanto ha sido compartido a través de la página oficial de Bandai Namco, y muestran un vídeo con dos ejemplos con algunos personajes, uno es de Goku (tablero de la comunidad de guerreros Z) y otro de Chi-Chi (tablero de la comunidad de cocina). A continuación te dejamos los tweets con la información que han compartido los desarrolladores.

Por otra parte, los emblemas no solo se utilizan para desbloquear tableros de comunidad de los héroes, también se pueden conseguir en los enemigos, aunque estos tienen que ser revividos para poder soltar el coleccionable. Si recordamos, hace un tiempo Bandai reveló cuáles serían las ventajas de conseguir las esferas del dragón, una de las decisiones que se pueden tomar es revivir a un enemigo, tal vez los emblemas del alma de estos villanos son más complicados de conseguir, y tal vez den una buena recompensa conseguir su tablero de comunidad, aunque no han revelado cuáles son los tableros que darán al derrotarlos.

Si tuvieras que revivir a un enemigo para volver a luchar con él, ¿cuál sería?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!