Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes de Majin Buu o Gohan entre otros

La Saga de Bu cobra protagonismo en estas nuevas imágenes.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes de Majin Buu o Gohan entre otros

Dragon Ball Z: Kakarot sigue mostrando nueva información y material de cara a su futuro lanzamiento. La gran protagonista de esta semana es la última tanda de episodios de Dragon Ball Z con el Monstruo Bu como principal antagonista como ya se vio con la confirmación de la presencia en el juego de algunos de sus enemigos.

Según Comicbook, en las nuevas imágenes que comparte la cuenta de Facebook oficial de Bandai Namco se puede ver a varios miembros del plantel de héroes y villanos de la Saga de Bu como Gohan adolescente, tanto él mismo como en su identidad de El Gran Saiyaman, el propio Bu (en su primera forma), la bestia Yakon y Pui Pui, dos de los luchadores más destacados de las fuerzas de Babidi así como a la debutante Bonyu, una antigua miembro de las Fuerzas Especiales de Ginyu y compatriota de Jeice que decidió dejar el grupo debido a no compartir el mismo entusiasmo que sus compañeros por sus peculiares poses de combate.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de Enero para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar