Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes del Super Saiyan 3 de Goku

Una de las transformaciones más queridos por los fans.

Dragon Ball Z Kakarot Goku Super Saiyan 3

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de esperadísimo Dragon Ball Z: Kakarot protagonizadas por Goku Super Saiyan 3 que seguro gustarán a los fans de la serie. Ya se había confirmado hace un tiempo que el juego abarcaría también la saga Boo del anime, por lo que era de esperar que apareciera esta transformación, pero no está demás recordarlo, ya que es una de las fases más queridas por los aficionados.

Se trata tan solo de tres imágenes de Goku Super Saiyan 3 luchando contra Kid Boo en un momento concreto de esta campaña, podemos ver al protagonista en plena acción y listo para lanzar un potente kamehameha. Sin duda, la saga Boo cuenta con algunos de los mejores momentos de Dragon Ball Z que los fans del anime estarán encantados de revivir en una propuesta RPG que más allá de los combate clásicos de los juegos de lucha, permitirá realizar esas actividades que vimos una y otra vez en la serie, pero no se llegaron a plasmar nunca en los videojuegos.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar