Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Vegito en un nuevo trailer

¡Así se verá la fusión de Vegeta y Goku en el juego!

Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Vegito en un nuevo trailer

Bandai Namco ha estado muy activo con los anuncios de su nuevo proyecto Dragon Ball Z: Kakarot, el cual tiene un lanzamiento pautado para el 16 de enero de 2020. Este videojuego será un homenaje fiel al anime, ya que contará con prácticamente todo el contenido que podemos ver en Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz, hasta la Saga de Majin Buu donde incluso podremos controlar a Majin Vegeta para derrotar a los enemigos. Poco a poco los desarrolladores nos han ido revelando todas las cosas que tendrá el juego, y los fanáticos cada vez más están emocionados con las noticias, ahora recientemente han anunciado un nuevo trailer donde confirma que Vegito aparecerá en Dragon Ball Z: Kakarot como personaje jugable.

Es increíble, en este nuevo adelanto muestran varios de los personajes que se han ido revelando con el tiempo, lo más interesante es que realizan tomas del juego como si fuera una introducción del mismísimo anime, comentando todo lo que sucederá en la historia y al final han mostrado cómo Vegeta y Goku se unen para poder hacerle frente a Majin Buu Gohan, consiguiendo finalmente la fusión de Vegito fase 1. A continuación te dejamos este trailer para que veas las novedades que llegarán al juego.

Como se puede ver, pasa igual que en el anime cuando los personajes también se deben enfrentar a Majin Buu y terminan fusionándose para poder unir fuerzas. Al parecer, Dragon Ball Z: Kakarot nos traerá una aventura fiel al anime a nivel general, pues hemos visto que ya se han confirmado todas las sagas de Dragon Ball Z, por lo que veremos a una gran cantidad de personajes, que incluso serán jugables y complacerán a todos los fanáticos.

¿También esperas el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar