Dragon Ball Z: Kakarot no tiene planes de llegar a Nintendo Switch

Bandai Namco confirma malas noticias para la consola de Nintendo.

Vegeto Dragon Ball Z: Kakarot

Aunque Dragon Ball Z: Kakarot solo está anunciado para PC y consolas de sobremesa, PS4 y Xbox One, los usuarios de Nintendo Switch esperaban una confirmación más adelante de la llegada del juego a su plataforma, pero trístemente, eso no va a pasar. Bandai Namco ha anunciado que no habrá una versión del juego para la híbrida de Nintendo.

Al ser preguntados por esta posibilidad durante una entrevista, los responsables dijeron simplemente que «no» habrá un port del juego para Nitendo Switch a corto plazo, ni está en sus planes, una noticia bastante decepcionante para los usuarios de la plataforma. Aunque la consola cuenta con varios juegos de la franquicia, como Dragon Ball FighterZ, se queda fuera de esta nueva propuesta RPG de mundo abierto.

Dragon Ball Z: Kakarot es una aventura de Dragon Ball como hace años que no se planteaba, con un mundo abierto y multitud de posibilidades jugables más allá de revivir de nuevo una de las etapas más queridas de esta serie de anime, que engloba la saga de Raditz, Cell y Boo.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a las tiendas el próximo 16 de enero de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar