Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá conducir su coche con bastante libertad, según sus desarrolladores

¿Quién quiere una Nube Kinton pudiendo tener un descapotable?

Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá conducir el coche con libertad

Si hay algo que tiene emocionados a todos los fans de Bola de Dragón, eso es Dragon Ball Z: Kakarot. Revelado durante el pasado E3, el nuevo juego de Dragon Ball es un RPG de acción que abarcará todo Dragon Ball Z de principio a fin, con algunos episodios de relleno tan curiosos como aquel en el que Goku y Piccolo trataban de sacarse el carnet de conducir (Ep. 125), coche incluido. Pero la conducción no será un simple minijuego puntual en el título, y parece que Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá conducir el coche con bastante libertad.

Según han confirmado los desarrolladores del juego en una entrevista para Twinfinite, Dragon Ball Z: Kakarot no solo incluirá el episodio del examen de conducir sino que, una vez aprobado el examen, podremos conducir el coche con libertad por el mundo del juego. Se trata de un medio de transporte más lento que si fuéramos volando, eso sí, pero ¿a quién no le gustaría viajar en descapotable con su pelazo de saiyan al viento?

Pero por si eso fuera poco, parece que también habrá algún tipo de actividades relacionadas con el coche, para darle más vidilla a la conducción en el juego. Al ser preguntado por la posibilidad de ver algunos minijuegos de conducción en Dragon Ball Z: Kakarot, el productor Ryosuke Hara comentaba lo siguiente: «Ese es un buen punto. De hecho, estamos preparando algunas cosas para las que son necesarias emplear el coche«.

Goku cola

Así que parece que en Dragon Ball Z: Kakarot podremos disfrutar conduciendo a placer por el mundo del juego, con alguna que otra actividad de por medio. Aunque vistas las habilidades de conducción de Goku, ya será bastante si logramos no salirnos de la carretera. En cualquier caso, si queréis conocer más información sobre el nuevo juego de Dragon Ball, aquí tenéis uno de sus últimos tráilers centrado en Gohan, así como los detalles sobre su nuevo personaje original diseñado por Toriyama.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar