Dragon Ball Z: Kakarot incluirá historias que nunca se han visto en el manga

Akira Toriyama tiene un mensaje para ti.

Vegeta ataca Dragon Ball Z: Kakarot

El próximo año, los jugadores podrán convertirse en Goku y recorrer el vasto mundo en el que está ambientado el RPG Dragon Ball Z: Kakarot. Hay muchas expectativas depositadas en este título de Bandai Namco, más por el toque nostálgico que tiene la saga para muchos fans. Es una oportunidad única para disfrutar esta época del anime de otra manera e incluso Toriyama ha revelado su entusiasmo por el juego. Pero todavía aguardan sorpresas a los jugadores que decidan comprar el juego, ya que el creador de la serie ha confirmado que Dragon Ball Z: Kakarot incluirá historias que no se han visto nunca antes en el manga.

Durante estos días está surgiendo mucha información del nuevo juego de Dragon Ball y una de las cosas más llamativas ha sido el regreso de Androide 8, con el que Goku tendrá una conversación. En un mensaje de Akira Toriyama, el mangaka ha anticipado que habrá historias inéditas dentro del juego como puedes leer a continuación.

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción lleno de elementos del universo Dragon Ball. Esto incluye historias que no han sido narradas en el manga y estoy convencido de que los jugadores serán realmente capaces de adentrarse profundamente en el mundo. Es una nueva perspectiva fresca de la franquicia en la que revives el momento en el que Goku descubre su sangre Saiyan y su nombre de nacimiento, Kakarot. Experimenta las batallas a medida que estas progresan para ser cada vez más implacable y fiera junto a un apartado visual de última generación. ¡Espero que disfrutéis el juego!»

No se han dado más detalles al respecto, así que habrá que esperar a 2020 cuando se lance Dragon Ball Z: Kakarotto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, puedes disfrutar de las nuevas imágenes del juego que han revelado, donde puede verse a muchos de los personajes que aparecerán.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar