Dragon Ball Z: Kakarot tiene un nuevo y sensacional tráiler profundizando en sus diferentes sistemas

El esperado RPG de Dragon Ball sigue mostrando un aspecto espectacular.

goku dragon ball z kakarot

Desde hace mucho tiempo se está esperando un RPG de Dragon Ball que muestre todo el potencial que tiene el manganime creado por Akira Toriyama en el sector del videojuego. Todo apunta a que este juego soñado será una realidad el próximo mes de enero con la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot. Recientemente se destacaba cuál es el funcionamiento de las bolas de dragón en la propuesta y ahora un nuevo tráiler profundiza en sus diferentes sistemas.

A través de este sensacional tráiler que puedes ver bajo estas líneas, Cyberconnect2 y Bandai Namco ofrecen un mejor vistazo a sistemas de Dragon Ball Z: Kakarot tales como los combates, el entrenamiento, alimentación, árbol de habilidades y tablón de la comunidad. De esta manera, se puede ver con mayor lujo de detalles todo el contenido que dispondrá este nuevo título con el que muchos seguidores soñaban desde hace varios años. La experiencia de mundo abierto estará cargada de elementos RPG y de exploración que ofrezcan un punto de vista muy completo a la saga Z.

Habrá que esperar hasta el próximo 17 de enero para recibir Dragon Ball Z: Kakarot en PlayStation 4, Xbox One y PC y comprobar el resultado final de la apuesta, aunque cada vez que se muestra nuevo material luce mejor aspecto. No obstante, parece que la propuesta no se ampliará a más plataformas, pues Bandai Namco confirmaba recientemente que no tienen planes para llevarla a Nintendo Switch.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar