Dragon Ball Z: Kakarot ocupa 34 GB en PlayStation 4

34 GB + 11 GB con el parche de actualización que llegará el primer día.

Dragon Ball Z: Kakarot ocupa 34 GB en PlayStation 4

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos más esperados de 2020, ya que contará con características que nunca antes habíamos visto en otras entregas de la franquicia. La fecha de lanzamiento está cada vez más cerca, y por esa razón ya han revelado los requisitos mínimos para PC. Pero Bandai Namco no había revelado detalles técnicos para las consolas hasta ahora, pues recientemente, según Gamingbolt, se ha revelado cuánto pesará el juego en PlayStation 4.

En la versión de prueba que han podido jugar los fanáticos en PlayStation 4, los jugadores han visto un detalle muy interesante de la versión, y es que en PlayStation Store, Dragon Ball Z: Kakarot coloca que requerirá un mínimo de 34.32 GB de espacio de almacenamiento para descargar, algo pesado, pero considerable al tener en cuenta que el juego tendrá un mundo abierto lleno de muchísimas actividades para el jugador.

Pero eso no es todo, también hay que considerar los 11 GB del parche de actualización que recibirá el juego el primer día, si sumamos esto al peso original, serían unos 45.32 GB, por lo que habrá que tener espacio adicional en el almacenamiento para que pueda actualizar sin problemas.

¿Estás preparado para jugar Dragon Ball Z: Kakarot?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar