Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un parche de día uno de, al menos, 11 GB

¡Pero si pesa casi lo mismo que el juego!

Dragon Ball Z Kakarot Goku

Una de las cosas que ha definido a esta generación de consola es la cantidad de parches y actualizaciones que reciben los juegos cada cierto tiempo, la mayoría de estos con un parche inicial de lanzamiento que puede llegar a pesar bastante. Este es el caso de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego RPG de la franquicia.

Según una nueva noticia que nos llega de la mano de GamingBolt, Dragon Ball Z: Kakarot traería dos actualizaciones de día uno, cada una con su propio número de versión. La actualización 1.01 y la 1.02 llegarían para solucionar problemas como pantallas de carga, errores en misiones secundarias y cualquier otra cosa que pueda afectar al juego por el momento. Ambas tendrían un peso total de al menos 11 GB, y serían lanzadas junto al juego.

Dragon Ball Z: Kakarot está basando su estrategia en la nostalgia, y así nos lo demuestran en el último tráiler del juego. El juego será lanzado para PC, Xbox One y PS4 el 17 de enero de 2020, y por el momento el estudio cuenta que no hay planes para lanzarlo en Nintendo Switch.

¿Estás ansioso por jugar ya a este juego?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar