Dragon Ball Z: Kakarot permitirá repetir las misiones que hayas con una nueva actualización

La máquina del tiempo llegará de forma gratuita.

Goku como Saiyan en Dragon Ball Z: Kakarot

Perder una misión secundaria por avanzar más de la cuenta en la historia principal es uno de los grandes temores que sufre todo jugador que se adentra en un RPG, ¿verdad? CyberConnect2 es consciente de ello y Bandai Namco ha confirmado que con la próxima actualización gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot no tendréis que volver a preocuparos de esto. Y es que el juego permitirá hacer uso de la máquina del tiempo para volver a un arco argumental ya superado y encontrar cualquier misión secundaria que se haya quedado atrás.

Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con cuatro arcos argumentales comprendidos desde la saga de los Saiyans hasta la de Buu. Cada uno de ellos ofrece la posibilidad de realizar un buen puñado de encargos opcionales que nos brindan jugosas cantidades de puntos de experiencia, puntos de habilidad y objetos raros. Es por eso que dedicarles un tiempo merece mucho la pena si queréis progresar y haceros cada vez más fuertes. El juego ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar