Este youtuber ha dibujado su propia carátula de Dragon Ball Z: Kakarot

Un diseño más impresionante y realista.

Portada fan Dragon Ball Z: Kakarot Después del anuncio de la fecha de lanzamiento The Last of Us Parte II, se ha quedado un inicio de 2020 inmejorable para los aficionados a los videojuegos. Entre todos ellos destaca también Dragon Ball Z: Kakarot, un juego RPG de una de las franquicias más exitosas del anime que revivirá la saga más popular con acontecimientos como el combate contra Cell o Raditz. Un mundo abierto donde se esconden las bolas de dragón y muchos minijuegos como el béisbol o la pesca. Llegará el próximo 17 de enero y presentó recientemente su espectacular edición coleccionista que incluye un diorama, una caja steelbook y un libro de arte, entre otras cosas.

El mismo día se hacía pública la portada del juego para PlayStation 4 y Xbox One, donde aparece Goku sobre una nube Kinton. Tiene un diseño bastante simple que recuerda a otros como Marvel’s Spider-Man donde tienen el fondo liso, pero hay que reconocer que va directo a la nostalgia. Sin embargo, un youtuber ha decidido mejorarla y hacer su propia versión de la portada del juego. Ha grabado el proceso en vídeo y lo primero que ha hecho es un boceto sobre la caja para finalmente darle forma. El resultado final es impresionante y representa al pequeño Goku delante de la transformación Super Saiyan 4 del guerrero más adulto, reflejando así la dualidad del personaje como puedes ver a continuación.

Pero si esto fuera poco, esta versión de la portada mejora el fondo liso para poner a ambos bajo la atenta mirada de Freezer, el enemigo más peligroso de la serie animada. ¿Qué diseño te gusta más: el original o el de este artista? Sea como fuere, Dragon Ball Z: Kakarot sigue enseñando imágenes de su gameplay y personajes como Majin Boo o Gohan, entre otros.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar