Un nuevo arte de Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Goku con todos los villanos

Esta podría ser la nueva carátula del videojuego en su lanzamiento.

Dragon Ball Z Kakarot Goku

Con un lanzamiento previsto para comienzos de 2020, la recta final de Dragon Ball Z: Kakarot se acerca, y promete no parar de lanzar nuevos detalles sobre el videojuego. Este APRG de mundo abierto que recorrerá toda la historia de Dragon Ball Z fue fruto de críticas por su carátula inicial, de la que se dice que podría recibir un cambio de diseño. Ahora, ha salido a la luz una nueva imagen promocional de DBZ: Kakarot que podría ser la que vista la carátula del juego cuando llegue a las tiendas.

La nueva imagen promocional, recogida por GameRant, pone a Goku en el centro de todo, rodeado por todos los villanos que han pasado por Dragon Ball Z, desde Raditz hasta Buu, con muchísimos rostros conocidos para los fans de la saga. Se guarda, eso sí, las caras que protagonizarán esas historias nunca vistas y que podremos disfrutar en el juego; pero, sin duda, eleva considerablemente el listón de calidad si comparamos con la simpleza del arte promocional inicial. ¿Será este el box art de Dragon Ball Z: Kakarot?

Dragon Ball Z Kakarot Posible Boxart

Habiendo salido a la luz en la misma revista V-Jump que hablaba del posible cambio de portada, es posible que estemos ante la que, en efecto, será la ilustración principal de cara al lanzamiento en enero. Tendremos que esperar un poco más para ver si Bandai Namco y Cyberconnect 2 se animan a dar el paso y la anuncian o si, finalmente, deciden quedarse con el diseño original que todos conocemos.

Y tú, ¿quieres hacerte con Dragon Ball Z: Kakarot? El nuevo juego protagonizado por Goku y los suyos promete muchos mundos por recorrer y muchas historias secundarias de las que disfrutar. ¿Será el juego de Dragon Ball definitivo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar