Dragon Ball Z: Kakarot presenta su intro con el mítico opening del anime

La intro muestra varios de los grandes momentos de la serie.

Dragon Ball Z: Kakarot presenta su intro con el mítico opening del anime

Dragon Ball Z: Kakarot está cada vez más cerca de llegar a las tiendas y para la ocasión Bandai Namco ha publicado en su canal oficial de Youtube la intro del juego que cuenta con la mítica canción «Cha-La Head-Cha-La» del opening del anime, lo cual ha puesto los pelos de punta a los muchísimos seguidores del universo creado por Akira Toriyama.

La intro por otra parte recrea parte de la introducción de la serie y de los grandes momentos y combates de la saga así como varios de las cosas que se podrán hacer en el juego. Sin duda una buena razón para convencer a los indecisos de adquirir la última entrega jugable de las aventuras de Goku.

Los fans españoles y de las diferentes regiones de nuestro país no han sido cortos ni perezosos y ya andan circulando por las redes sociales el vídeo con los diferentes openings en castellano, gallego, catalán… dejando constancia de lo mucho que nos ha marcado a cada uno este universo de forma particular. El título se pondrá a la venta el 17 de enero para Playstation 4, Xbox One y PC. Aquí tenéis nuestras Impresiones finales del juego.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar