Dragon Ball Z: Kakarot presenta su segundo DLC con Goku y Vegeta Super Saiyan Blue

Los personajes se muestran en imágenes con su nuevo poder.

Bandai Namco ha anticipado la llegada del segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, título desarrollado por CyberConnect2. Llamado El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2, este contenido adicional de pago mostrará cómo Goku y Vegeta consiguen transformarse en Super Saiyan Blue para desatar sus poderes definitivos y así afrontar una nueva serie desafíos que se les avecinan. La editora ha querido mostrar una serie de imágenes a modo de avance:

El primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, que se estrenó el pasado mes de abril, permitió a los jugadores entrenar con Whis para alcanzar la transformación de Super Saiyan God y hacer frente a Beerus. Todo ello, en un episodio exclusivo de combate contra jefe final.

Existe una gran posibilidad de que este segundo DLC se centre en La Resurrección de Freezer, contando con el gran villano como jefe final mientras se desarrolla una historia original, algo que sucedió con el anterior DLC. No obstante, de momento no existe información oficial sobre cómo se desarrollarán los hechos que llevarán a Goku y Vegeta a conseguir el poder Super Saiyan Blue en este DLC que a día de hoy no cuenta con fecha de lanzamiento.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar