
Hace escasas horas, Bandai Namco ha realizado el Dragon Ball Games Battle Hour, un evento dedicado a los diferentes juegos de Dragon Ball y en el que se han producido varios anuncios. Pero el más importante ha sido que Dragon Ball Z: Kakarot ampliará su contenido en verano con un tercer DLC. Este nuevo contenido se basará en una de las películas del manga-anime que han sido publicadas en los pasados años y que los jugadores manejarán a Trunks en su lucha contra los Androides.
DLC de Trunks
Para esta ocasión, nos hará viajar a una época distinta, porque el contenido descargable en cuestión corresponderá a la película: Un futuro diferente: Gohan y Trunks. Donde Trunks tendrá pelear contra los androides C17 y C18. Bandai Namco ha presentado su tercer contenido descargable mediante un tráiler en el canal Youtube:
Tal y como fue la película, se nos pone en contexto en el que los Androides C17 y C18 atacaron la Tierra, pero nos deja con una historia alternativa de dos protagonistas La diferencia es que en esta época Trunks no vino del futuro para advertir a los Guerreros Z de la situación, del mismo modo que no lograron hallar el medicamento para curar la enfermedad al corazón de Goku, de forma que acabó muriendo. Este tercer DLC se lanzará a principio de verano y no se sabe el precio de cuánto costará.
Además, se ha confirmado que el 9 de marzo habrá una actualización gratuita para Dragon Ball Z: Kakarot que añadirá nuevas cartas para el minijuego Dragon Ball: Card Warriors, un juego de combate de cartas por turnos que adapta los enfrentamientos y la personalización de mazos a los elementos del juego.