Dragon Ball Z: Kakarot recibe el DLC de Trunks, el guerrero de la esperanza

Bandai Namco ha hecho oficial el tercer el contenido descargable del juego.

Hace escasas horas, Bandai Namco ha realizado el Dragon Ball Games Battle Hour, un evento dedicado a los diferentes juegos de Dragon Ball y en el que se han producido varios anuncios. Pero el más importante ha sido que Dragon Ball Z: Kakarot ampliará su contenido en verano con un tercer DLC. Este nuevo contenido se basará en una de las películas del manga-anime que han sido publicadas en los pasados años y que los jugadores manejarán a Trunks en su lucha contra los Androides.

DLC de Trunks

Para esta ocasión, nos hará viajar a una época distinta, porque el contenido descargable en cuestión corresponderá a la película: Un futuro diferente: Gohan y Trunks. Donde Trunks tendrá pelear contra los androides C17 y C18. Bandai Namco ha presentado su tercer contenido descargable mediante un tráiler en el canal Youtube:

Tal y como fue la película, se nos pone en contexto en el que los Androides C17 y C18 atacaron la Tierra, pero nos deja con una historia alternativa de dos protagonistas La diferencia es que en esta época Trunks no vino del futuro para advertir a los Guerreros Z de la situación, del mismo modo que no lograron hallar el medicamento para curar la enfermedad al corazón de Goku, de forma que acabó muriendo. Este tercer DLC se lanzará a principio de verano y no se sabe el precio de cuánto costará.

Además, se ha confirmado que el 9 de marzo habrá una actualización gratuita para Dragon Ball Z: Kakarot que añadirá nuevas cartas para el minijuego Dragon Ball: Card Warriors, un juego de combate de cartas por turnos que adapta los enfrentamientos y la personalización de mazos a los elementos del juego.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar