Dragon Ball Z: Kakarot recibirá el DLC A New Power Awakens – Part 1 a finales de abril

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá el DLC A New Power Awakens – Part 1 a finales de abril

Bandai Namco ha anunciado cuándo llegará nuevo contenido a Dragon Ball Z: Kakarot. A partir del 28 de abril estará disponible el DLC A New Power Awakens – Part 1. Todos aquellos que tengan la edición Deluxe y Ultimate podrán descargar el DLC al incluir el pase de temporada. Dicho pase se puede comprar por separado en caso de tener la edición estándar.

En cuanto al contenido, en A New Power Awakens – Part 1 es posible desbloquear las trasformaciones Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku para usar en la historia principal. Otra de las novedades es la aparición de Beerus (nivel 250). Goku y Vegeta tienen que unir sus fuerzas para acabar con él. Por cierto, Bandai Namco ha dicho que A New Power Awakens – Part 2 se lanzará a finales de 2020.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 17 de enero de 2020. Es un RPG de acción donde los jugadores pueden revivir algunos de los mejores momentos de Dragon Ball Z como la llegada de Raditz, el combate contra Freezer y muchos otros. Podríamos decir que es un juego que ha sido desarrollado pensando más en los fans. Además, en cuanto a mecánicas puede quedarse demasiado justo como comentamos en su día en nuestro análisis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!