Dragon Ball Z: Kakarot incluye una referencia a Pokémon con el Profesor Oak como protagonista

Nos hemos quedado a cuadros.

Goku como Saiyan en Dragon Ball Z: Kakarot

El último juego de moda es Dragon Ball Z: Kakarot que, con sus referencias constantes a momentos clásicos de la saga se está ganando el apoyo de todos los fans del manganime. Además, el juego parece tener Esater eggs secretos que se traducen en crossovers y hasta tiene tiempo para bromear con el nombre de Mr. Satan. Y cómo no, también tiene una referencia que nos ha sorprendido al poder ver al mismísimo Profesor Oak de Pokémon en pantalla.

Trueitalian1211 en Reddit nos muestra este momentazo con el Profesor Oak y no se puede negar que el parecido entre el NPC de Kakarot y el increíble científico de la saga Pokémon es demasiado brutal como para solo ser una coincidencia. Mira la imagen bajo este párrafo y verás que lo que te contamos es más que evidente.

El Profesor Oak de Pokémon en Dragon Ball Z: Kakarot

Nos parece algo excelente que los desarrolladores de Kakarot hayan hecho referencia a Pokémon de una forma tan divertida y un tanto inesperada, no sabemos a vosotros, pero a nosotros nos ha pillado por sorpresa y es aún nos ha hecho apreciar más el título jugable de Dragon Ball.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar