Dragon Ball Z: Kakarot podría sumar la saga Super en su primer DLC

Dragon Ball Z: Kakarot podría sumar la saga Super en su primer DLC

Tras el éxito en ventas que está cosechando Dragon Ball Z: Kakarot, es lógico pensar que el título de Bandai Namco recibirá contenido adicional conforme pasen los meses tras su estreno. De hecho, la llegada de Beerus y Wish ya ha sido adelantada, aunque el grueso del primer DLC parece estar centrado en la saga Super después de que la revista japonesa V-Jump haya ofrecido un adelanto de qué se puede esperar de la primera expansión del videojuego.

Dragon Ball Z Kakarot Goku

Tal y como refleja el medio Gamerant, Dragon Ball Z: Kakarot mostrará cómo los ciudadanos se convirtieron en los animales bípedos peludos y cómo las colas de los Saiyan dejan de crecer cuando su forma humana es más poderosa que su forma Gran Simio, que es parte del arco de la saga creada por Akira Toriyama. Además, el DLC también contará con un árbol de forma reconocible, tratándose posiblemente de un nuevo escenario, al igual que se menciona a Paikuhan, campeón del Otro Mundo que aparece por primera vez en la serie en el Torneo del Más Allá.

Entre los adelantos del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot se ha mencionado la inseguridad en el Otro Mundo, lo que reduce las teorías del arco de la historia en dos. Si se tiene en cuenta la información de árbol, puede que se trate del existente en el planeta de Bills, perteneciente a la saga Super. No obstante, también es posible que el contenido esté relacionado con Turles y la película Tree of Might, por lo que definitivamente habrá que esperar a nuevos detalles para saber qué rumbo tomará la expansión del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!