Dragon Ball Z: Kakarot se muestra en nuevas imágenes

Vemos por primera vez al resto de personajes jugables en acción

Vegeta Dragon Ball Z: Ka

Dragon Ball Z: Kakarot anunció hace unas semanas que no solo Goku estaría disponible como personaje jugable y que otros, como Gohan, Vegeta o Piccolo, también formarán parte activa de este título. Ahora, CyberConnect2 y Bandai Namco han lanzado nuevas imágenes de este ARPG en el que podemos ver por primera vez a estos personajes que forman parte también de la historia que se contará en el título de la serie animada. En ellas aparecen, principalmente, los personajes que podremos usar en algún punto de la historia realizando algunos de sus ataques más característicos.

Pero no solo apareen Vegeta, Gohan y Piccolo (que hasta ahora son los únicos confirmados como jugables), sino que también podemos ver a los personajes de apoyo (Yamcha o Ten Shi Han) o incluso algunas de las mecánicas RPG que ha introducido CyberConnect2 en este juego y que permitirán aumentar las estadísticas de algunos personajes. En el caso de Goku (y como es habitual en él), comer será una de las fuentes de potencia del super guerrero. Aparentemente, habrá una forma de hacer que parámetros como el ataque, el ki o la salud suban de cara a los combates y estas cifras variarán en función de una selección de platos que habrá disponibles. Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará a principios de 2020.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar