Dragon Ball Z: Kakarot sumará un modo de juego con más de 100 enemigos en su próximo DLC

Dragon Ball Z: Kakarot sumará un modo de juego con más de 100 enemigos en su próximo DLC

Nuevos detalles de El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2, nombre que recibe el segundo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot cuyo lanzamiento está previsto para este mismo otoño. La revista japonesa V-Jump ha revelado un nuevo modo de juego que se implementará con este contenido adicional. Llamado Mob Battle, contará con un nuevo sistema de batalla que enfrentará a los jugadores con una multitud de enemigos.

Con más de 100 enemigos atacando simultáneamente, los jugadores podrán utilizar las habilidades existentes junto a ataques de combinación Z en cooperación con personajes de apoyo, además de nuevos movimientos y técnicas especiales que se sumarán con el DLC. También aparecerán habilidades que pueden acabar con enemigos como Maximum Kamehameha y Extreme Speed ​​Fist.

Qué esperar de El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2

Tras estrenar una primera parte, Dragon Ball Z: Kakarot recibirá la continuación de El Despertar de un Nuevo Poder a través de un episodio de combate contra Freezer Dorado. Tras perfeccionar el control del ki divino, Goku y Vengeta podrán transformarse en Super Saiyan Blue, una nueva forma con la que tendrán nuevas técnicas de combate a su disposición.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!