Dragon Ball Z Kakarot sumará a Super Saiyan God Goku y Super Saiyan Vegeta

A modo de DLC.

kakarot

Nuevas noticias de Dragon Ball Z: Kakarot tras unas semanas sin noticias. El título, que ya supera los 2 millones de copias vendidas, sumará a Super Saiyan God Goku y Super Saiyan Vegeta a través del pase de temporada del juego en algún momento después de la primavera, tal y como recoge el medio Gematsu en el día de hoy tras publicarse dicha información en la revista japonesa Weekly Famitsu.

Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con un pase de temporada disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 24,95 €. El pase incluye dos episodios originales y una historia nueva que también se podrán adquirir de manera separada. El primero de los DLC, A New Awakening (Part One): Whis’ Training, se podrá disfrutar antes o después de completar el juego. Gracias a él se podrán completar desafíos de entrenamiento que incluirán una batalla contra el propio Whis para ganar una gran cantidad de puntos de experiencia.

A través de este entrenamiento, el jugador puede despertar al Super Saiyan God Goku, que aumenta las estadísticas del personaje, que también aprende nuevos movimientos especiales y fortalece sus combos. Las estadísticas del entrenamiento se podrán trasladar a la historia principal, cabiendo destacar que también será posible luchar contra Beerus.

A falta de conocer más detalles de este primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, os recordamos que todo apunta a que la saga Super cobrará importancia. Lamentablemente, tendremos que seguir esperando para saber en que fecha será exactamente cuándo el juego amplíe su contenido.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar