Dragon Ball Z Kakarot te permititrá también jugar como Vegeta, Piccolo o Gohan

No solo de Goku vive el mundo.

Dragon Ball Z Kakarot personajes jugables

El Action RPG de Bandai Namco nos permitirá jugar con más personajes a parte del propio Goku: Vegeta, Gohan y Piccolo. Bandai Namco está mostrando más información del juego recientemente, sumando esta noticia a lo que ayer os mostramos, donde se confirmaba que Dragon Ball Z Kakarot no llegará de momento a Nintendo Switch.

Tal y como reportan desde Dualshockers, desde la distribuidora han confirmado que Vegeta, Gohan y Piccolo serán personajes jugables en Dragon Ball Z Kakarot. Por ahora, no está claro si más personajes serán jugables o si sólo tendremos estos 3 junto con Goku. También se han confirmado otros personajes para que aparezcan como personajes de apoyo. Krillin, Yamcha, Tien Shinhan y Chiaotzu han sido confirmados como personajes de apoyo. Estos personajes pueden ser invocados por el jugador utilizando ciertas combinaciones de botones. Cada personaje de apoyo tiene habilidades diferentes, y el de Yamcha, por ejemplo, es «Provocación», lo que hace que el enemigo se dirija a él en lugar de al jugador.

Dragon Ball Z Kakarot es un juego desarrollado por Cyber Connect 2, conocidos por su trabajo en otros juegos como Asura’s Warth y sagas como la de Naruto o .hack. Sin una fecha de lanzamiento fija podemos esperar su lanzamiento el próximo año 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar