Dragon Ball Z: Kakarot tiene un error relacionado con Vegeta

Pocos juegos rinden tanto homenaje al anime clásico de Dragon Ball Z.

Majin Vegeta en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot sale a la venta hoy mismo con una propuesta sorprendente en la que el mundo de Goku y compañía se transforma en un RPG de mundo abierto donde aparte de los combates de toda la vida, los jugadores podrán hacer misiones secundarias y actividades de todo tipo que nunca habían formado parte de los juegos de la licencia hasta ahora. Pocos juegos hay mas fieles al clásico anime, como vimos en sus primeros 17 minutos, pero aún así, cuenta con un error en una de las escenas más memorables de Vegeta.

Tanto en el anime como en el manga, cuando Vegeta consigue transformarse en supersaiyan su ego y su fuerza aumentan exponencialmente, pero el androide C-18 aparece para bajarlo de las nubes con una patada que le rompe el brazo en una escena mítica. Hasta aquí todo bien, este momento también tiene lugar en Dragon Ball Z: Kakarot, solo que el brazo que le rompe C-18 a Vegeta es el derecho y no el izquierdo, como sucede tanto en el anime como en el manga.

Esta escena es bastante icónica en la historia de Dragon Ball Z porque no había sucedido algo similar nunca, y no volvió a pasar. En muchas ocasiones muestra algún miembro amputado por ahí, pero esa patada de C-18 a Vegeta no llega a dejarle sin brazo, simplemente se lo rompe y le queda colgando sin fuerza.

No se sabe por qué razón se ha decidido que fuera el brazo derecho y no el izquierdo en esta adaptación de Dragon Ball Z: Kakarot, es simplemente un detalle curioso de una escena memorable del manga y el anime. Puede que los puristas se lo tomen un poco más a pecho, pero es un detalle sin importancia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar