Siente como la nostalgia se apodera de ti en este emotivo tráiler de acción real de Dragon Ball Z: Kakarot

Después de ver el tráiler tu hype por el juego seguro que se dispara...

Escena del tráiler de acción real de Dragon Ball Z: Kakarot

2020 empezará fuerte en cuanto a videojuegos. El 17 de enero llegará Dragon Ball Z: Kakarot a PS4, Xbox One y PC. Dicho juego es un RPG de Bandai Namco Games y CyberConnect2 que promete no defraudar a los fans. Para empezar, no solo habrá eventos realmente épicos, también un gran número de misiones secundarias y momentos nunca vistos de la historia.

Aprovechando que faltan pocas semanas para que el juego salga a la venta, Bandai Namco ha querido promocionar el título publicando un nuevo tráiler, en esta ocasión es de acción real. Son muchos los niños, y no tan niños, que han crecido con Dragon Ball, así que posiblemente más de uno de vosotros sienta algo de nostalgia viendo el tráiler.

Dragon Ball ha dado a los fans buenos momentos y Dragon Ball Z: Kakarot permitirá revivir algunos de ellos, por ejemplo, la llegada de Vegeta a la Tierra y el enfrentamiento de Goku contra Freezer en Namek, entre otros. Esperemos que el juego cumpla con las expectativas. Lo mejor será esperar a jugarlo y luego sacar una conclusión. Por cierto, los requisitos para jugar en PC por ahora se desconocen. Esperemos que muy pronto Bandai Namco diga algo al respecto.

Precomprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Precomprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Precomprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar