Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 17 de enero.

Captura de Dragon Ball Z: Kakarot donde sale Vegeta

Bandai Namco Europa ha querido que el hype por Dragon Ball Z: Kakarot se dispare hasta el infinito y más allá, así que ha publicado el tráiler de lanzamiento para nuestro deleite. El vídeo tiene una duración de algo más de 2 minutos e incluye varias escenas que han sido muy bien elegidas para jugar con la nostalgia de los fans.

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción de mundo abierto que llegará el 17 de enero a PS4, Xbox One y PC. Aquellos que reserven la edición Deluxe o Ultimate recibirán un objeto de cocina que otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS y tendrán, llegado el momento, acceso al contenido del pase de temporada. Dicho pase añadirá dos episodios originales y una historia nueva.

En el juego desarrollado por el estudio CyberConnect2 viviremos en primera persona la historia de Dragon Ball Z. La campaña principal tendrá una duración aproximada de 40 horas. Luego hay que sumar las misiones secundarias, así que completar el juego llevará bastante más tiempo. Al estar hablando de un título mundo abierto podremos explorar el mapa a nuestro antojo mientras vamos haciendo misiones.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar