Dragon Ball Z Kakarot, anunciado oficialmente el juego RPG de Dragon Ball

El juego llegará a principios de 2020.

Dragon Ball Z Kakarot

Después del éxito de Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de la franquicia publicado por Bandai Namco, el universo creado por Toriyama sigue expandiéndose en la industria del videojuego. Ya se sabía que los fans de Dragon Ball iban a disfrutar de un juego RPG, pero no había mucha información sobre ello. Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 por fin se han presentado las primeras imágenes y gameplay del juego. Pero lo que es más importante, ya tenemos nombre y una ventana de lanzamiento aproximada para el juego. Se trata de Dragon Ball Z Kakarot y llegará a principios de 2020.

En el tráiler ofrecido por Microsoft se han visto algunos combates impresionentes entre los personajes más míticos de la franquicia como Goku, Vegeta o su enemigo más cruel Freezer. Esta nueva aventura recorrerá el planeta Namek y recordará los arcos de la serie que cautivó a muchos niños en los años 90.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar