Dragon Ball Z: Kakarot Un Nuevo Poder Despierta Parte 2 muestra un su tráiler de salida

Dragon Ball Z: Kakarot Un Nuevo Poder Despierta Parte 2 muestra un su tráiler de salida

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá dentro de muy poco el nuevo DLC Un Nuevo Poder Despierta Parte 2, que sigue expandiendo el juego de Bandai Namco con nuevas historias y personajes. Esta vez, la acción prosigue después de que el bueno de Goku consiguiese su forma de Super Saiyan Dios para enfrentarse, una vez más a Freezer. La trama de este DLC seguirá los pasos de Dragon Ball Z: Resurrección de F, la película de 2015 que consiguió tan buena recepción.

Tal y como podemos ver en el tráiler publicado con motivo de su lanzamiento, personajes de todas las épocas de Dragon Ball Z se reúnen para brindarnos las peleas más épicas hasta el momento. Freezer regresa con su ejército para atacar la Tierra. Depende de Goku, Vegeta y el resto de los guerreros detenerlos. ¿Pero son lo suficientemente fuertes para derrotar a Freezer Dorado? Dragon Ball Z: Kakarot Un Nuevo Poder Despierta Parte 2 se lanzará el próximo 17 de noviembre.

Dragon Ball Z: Kakarot llegó el pasado año, con un juego hecho para los fans, brindando el ansiado RPG de acción que los incansables fans de Dragon Ball llevaban tantos años pidiendo. Ahora, tras estos dos DLC, se espera un nuevo anuncio sobre una historia completamente nueva que llegará para los poseedores del Season Pass del juego en el futuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!