Dragon Ball Z: Kakarot vendió 1.6 millones de unidades tan solo en enero y en el mercado digital

Entre todas las plataformas.

kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido todo un éxito tanto en ventas como en críticas. El juego de CyberConnect2 y Bandai Namco ha conseguido ser uno de los títulos más vendidos durante el mes de enero, mes donde se puso a la venta. 1.6 millones de unidades son las que ha conseguido vender el juego de Dragon Ball durante este primer mes en todas las plataformas, pero tan solo de forma digital, por lo que desconocemos el resto de ventas físicas que se pueden sumar a estas.

Teniendo en cuenta que el mercado digital se ha acabado comiendo al físico, no sería descabellado pensar que el juego lleva unos dos millones de unidades vendidas. De momento, estos 1.6 millones corresponden a las versiones digitales del juego, tal y como han informado en SuperData.

Dragon Ball Z: Kakarot vendió 1,6 millones de unidades digitales, un nuevo récord para la franquicia. A diferencia de los últimos títulos de Dragon Ball, que eran juegos de lucha multijugador, el nuevo juego es un juego de rol de acción para un solo jugador. El giro en el género ayudó a la franquicia a atraer a un público más amplio, lo que llevó a que las ventas digitales del primer mes fueran más del doble que las de cualquier otro título anterior de Dragon Ball, cuentan en SuperData.

La incógnita que queda en el futuro de este título es cuál será el soporte que recibirá y los DLC que llegarán, aunque se rumorea que la saga Super se sumará a lo visto en el juego base.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar