Dragon Ball Z: Kakarot arrasa en ventas: 1,5 millones de copias en su primera semana

Sumando PlayStation 4, Xbox One y PC.

kakarot

Grandes noticias para Dragon Ball Z: Kakarot, último videojuego de la franquicia lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC. Bandai Namco ha informado de que el título vendió durante su primera semana la friolera cantidad de 1,5 millones de copias, tal y como recoge el portal dsogaming. La obra desarrollada por CyberConnect2, experta en traspasar el anime a las consolas, ha resultado ser todo un éxito, mayor del esperado, pues la propia Bandai anticipaba unos 2 millones de copias vendidas para el final de este año fiscal, que acaba el próximo 31 de marzo.

De esta manera, es bastante visible que el videojuego está vendiendo por encima de lo esperado. Además, las actualizaciones del juego y la llegada de futuros DLC anticipan una vida prolongada en el mercado, por lo que habrá que estar atentos a datos de ventas que se registren en el futuro para calcular el éxito final de Dragon Ball K: Kakarot.

La historia de Dragon Ball K: Kakarot abarca desde la llegada de Vegeta a la Tierra hasta el enfrentamiento de Goku contra Freezer en Namek. Entre su contenido, destaca la posibilidad de recorrer los diferentes lugares del universo Dragon Ball a través de un mundo abierto. Entre sus sorpresas, el videojuego resolvío un misterio del anime.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar