Célula y un nuevo integrante de la Fuerza Ginyu llegarán a Dragon Ball Z: Kakarot

Célula tendrá su propia saga y el integrante de la Fuerza Ginyu se llamará "Bonyu".

Dragon Ball Z: Kakarott también contará con la saga de Célula

Poco a poco se han ido revelando novedades que llegarán en Dragon Ball Z: Kakarot, hasta el momento sabemos que habrá 4 personajes jugables, los cuales serán Gohan, Piccolo, Vegeta y Goku, pero no sabemos con exactitud cuántos villanos aparecerán en esta nueva entrega. Obviamente, las primeras sagas de Dragon Ball Z: Kakarot afirman que Radiz, Nappa, Vegeta, la Fuerza Ginyu y Frezeer serán los antagonistas, al igual que como sucede en el anime.

Ahora finalmente se ha confirmado de forma oficial que Célula también tendrá su propia saga en el juego, así que posiblemente veremos a más personajes como Majin Buu o a Gohan transformado en la fase 2. Además de esto, agregarán un ex integrante femenino a la Fuerza Ginyu llamada Bonyu que proviene del mismo planeta que Jeice. Estoquiere decir que los desarrolladores del juego están agregando cambios que no se habían visto nunca antes en el anime, pero que serán bien recibidos por parte de los fanáticos.

¿También esperabas la saga de Célula en Dragon Ball Z: Kakarot?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar