Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses ya tiene fecha de estreno en España

Después de que hace tan sólo tres días os informáramos que la última película de animación de Goku y compañía se estrenaría en los cines españoles, ahora por fin sabremos qué fecha ha sido fijada. A través de su página web oficial, Alfa Pictures ha desvelado que será el 30 de mayo de 2014, pero no a nivel nacional.

El primer visionado de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses tendrá lugar en un evento para fans especial que se celebrará ese fin de semana en Cataluña debido al apoyo de TV3, ya que fue la primera cadena de televisión que emitió la serie en nuestro país. En caso de tener la gran acogida que se espera, el evento se irá extendiendo por el resto del territorio nacional, seguramente también en formato evento de fin de semana por diferentes ciudades españolas. 

Han prometido más información según se acerque la fecha sobre las curiosidades, anécdotas y sorpresas que prometen a los seguidores que decidan acercarse a ver la película. Dentro de poco abrirán el plazo para reservar las entradas.

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses está dirigida por Masahiro Hosoda (Los Caballeros del Zodiaco) y cuenta con un guión de Yusuke Watanabe y la dirección artística de Tadayoshi Yamamuro, que ya trabajó en anteriores cintas protagonizadas por Goku y compañía.

En esta ocasión, la cinta explicará cómo el Dios de la Destrucción, que responde al nombre de Bills y se encarga del equilibrio de todo el universo, despierta de su largo descanso. Al hacerlo descubre que Freezer ha sido derrotado por un saiyan afincado en la Tierra llamado Goku, así que desea enfrentarse a él. Tras la breve pelea, nuestro héroe descubre que deberá mejorar mucho su poder para derrotar a Bills.

Publicaciones relacionadas

Cerrar