Dragon Ball Z: La Resurrección de F verá la luz en mayo en Blu-Ray y DVD

Dragon Ball Z: La Resurrección de F verá la luz en mayo en Blu-Ray y DVD

Dragon Ball Z: La Resurrección de F, la película del universo Dragon Ball que nos deleitó con el regreso de Freezer y la aparición de Goku y Vegeta en su nuevo estado de Super Saiyan Blue, verá finalmente la luz en DVD y Blu-Ray muy pronto, según ha anunciado Selecta Visión en el Japan Weekend Madrid.

Los fans de Dragon Ball que no pudieron ir al cine debido a la distancia entre los que la proyectaron pueden estar contentos debido a que Dragon Ball Z: La Resurrección de F será lanzado en formato DVD y Blu-Ray el día 5 de mayo, según hemos sabido por MisionTokyo. Así, los que se decanten por esta adaptación podrán disfrutar de todos los doblajes existentes como de los subtítulos pertinentes, siempre en la calidad óptima de imagen y en la comodidad de nuestra casa.

Cabe destacar que la película fue adaptada a la nueva serie de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, como parte del arco argumental de la segunda temporada de esta y que contenía diversos cambios. Dicha serie además ahora cuenta con un nuevo guionista.

Te dejamos recordándote que el día 5 de mayo será el elegido para ir a comprar la película, pero si quieres amenizar la espera, siempre puedes pillar la figura de Vegeta Super Saiyan de Tamashii Buddies que te mostramos la semana pasada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar