Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer desvela sus bocetos originales

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer desvela sus bocetos originales

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer ha llegado en edición doméstica a Japón, y junto a la película, su disco incluye un interesante añadido para los fans: el storyboard original que creo Akira Toriyama, sobre el que después aplicó los cambios que han llegado a la gran pantalla, y que podemos ver gracias a los compañeros de Mision Tokyo.

Entre las explicaciones, la mayoría se centran en las figuras de Sorbet y Tagoma, los personajes que desencadenan los acontencimientos y que son además los primeros enemigos que se presentan. Así, por ejemplo, se desvela que Sorbet en un principio se iba a llamar Chidoru, y que Tagoma fue finalmente sustituido por Shisami.

Tanto Sorbet como Tagoma tuvieron unos diseños iniciales mucho más corpulentos que los que han conocido los espectadores, pero después fueron modificados. Además, Tagoma no iba a morir al principio de la historia, sino que la primera idea fue que fuera rescatado y luchara contra Gohan y Piccolo y en la Tierra.

Finalmente, también hay cambios para Freezer, quien en la película aparece con su armadura, pero los bocetos revelan que su regeneración lo dejaba completamente desnudo. La Resurrección de Freezer se estrenará en España el próximo 6 de noviembre tras batir récords en Japón, donde debutó el 18 de abril de este año.

Durante le primer fin de semana que estuvo en carteleras recaudó ocho millones de euros, uno más que Fast & Furious 7, uno de los grandes taquillazos del año, convirtiéndose en la película de más éxito de la franquicia de Akira Toriyama.

Publicaciones relacionadas

Cerrar