Dragon Ball Z: Light of Hope, la serie que contará las aventuras de Trunks

Todo el que hay leído o visto Dragon Ball Z conoce a Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma que vino del futuro para curar a Goku y advertir de la llegada de los androides Número 17 y Número 18, creados por el Dr. Gero. Trunks es un personaje muy querido por sus fans (y su peinado se puso de moda en toda España cuando apareció en los cómics y en la serie de Televisión), y su historia fue narrada por Akira Toriyama en el número 23 de la Serie Roja de la versión española (cómic nº 176 de la serie).

Akira Toriyama contó en apenas 19 páginas un futuro aterrador en el que ambos androides habían matado a todos los héroes, salvo Gohan que “sólo” perdió un brazo. El hijo mayor de Goku enseña a luchar a Trunks, mientras Bulma diseña una máquina del tiempo para ir al pasado a curar a Kakarot de su enfermedad y eliminar a los androides antes de que los activen. La historia también contó con un especial para Televisión, considerado como una de las mejores películas alternativas al argumento principal de la historia (junto al de Bardock, padre de Goku, por supuesto).

Pues bien, ésta es la historia que quieren contar los creadores de Dragon Ball Z: Light of Hope (Una Luz de Esperanza), unos entusiastas fans de la obra de Toriyama que pretenden plasmar la historia a través de una webserie con actores reales. Pero para poder llevar a cabo su prometedor proyecto, necesitan financiación, así que han empezado a recaudar fondos mediante crowdfunding. El proyecto lo está realizando Robot Underdog, y aquí os dejamos el primer tráiler que han preparado.



En su web podéis encontrar multitud de vídeos e imágenes, así como explicaciones sobre su desarrollo o entrenamiento en artes marciales que han recibido los actores. No sé a vosotros, pero un solo minuto de esta webserie nos emociona más que todo ese despropósito e insulto al cómic original que fue Dragon Ball Evolution. Vistos ambos enfoques de la obra de Akira Toriyama, sólo nos queda preguntarnos de qué serían capaces los chicos de Robot Underdog si contasen con los 100 millones de dólares que costó la cinta estrenada en 2009.

Damos las gracias a nuestros amigos del blog De Fan a Fan por descubrirnos este proyecto. A continuación os dejamos más imágenes de la serie con los actores caracterizados como sus personajes. La única duda es saber cómo diseñarán a Célula.

Publicaciones relacionadas

Cerrar